Kiriban 7000

3 min read

Deviation Actions

Kiriahtan's avatar
By
Published:
2.3K Views
Hi!

If you hunters the visit nº 7000, I give you a free draw.

~~~~~~~~~

Hola a todos

Como ya se acerca la visita número 7000, quedan apenas quinientas visitas escasas, he decidido volver  a la tradición de los kiribans. Así que, si cazas el nº 7000, te haré un dibujo gratis de lo que tú quieras. Solo tienes que mostrarme una captura de pantalla para asegurarnos de que eres la visita afortunada.

Como lo demás no creo que interese a nadie, no voy a ponerlo en inglés, que tampoco me fio de mi misma para escirbir ene se idioma (leer si). Hablando del inglés ¿sabéis que estoy leyendo en inglés? Si, si, Twilight que es Crepusculo, de Meyer. Me pareció fácil apta comenzar ya que ya lo había leido en español y no es muy complciada. Pienso leerme los tres en inglés y luego leer directamente Rompiendo el amanecer en ese idoma. ¡Deseadme suerte!

Además he terminado los
examenes. La verdad es que estoy muy contecta, no creo que suspenda nada. De hehco matemáticas voy a aprobar, aunque solo sea por el trabajo y los pelos largos que me estoy dejando (si, me estoy dejando crecer el pelo).

El colegio se acaba esta semana y dentro de dos la academia de dibujo. ya sabéis que acudo a la ESDIP. Para el curso que viene, ya en primero de bachillerato y con las tardes desocupadas, pienso estudiar otro curso de ilustración en la misma academia y, además, empezar con el japones. Que este año no pude por el horario (me perdía una media hora por narices cada día y no era plan).

Por último decir que tengo dos
comissions aunque son gratuitas en realidad. Para una amiga estoy dibujando a un personaje suyo: una maga rubia con un tigre. Le estoy dando color en la academia y, aunque va mal (para qué negarlo, el tirge es dificil) estoy aprendiendo trucos nuevos. El segundo trabajo es para el libro que no se publicara de un chico... es la protagonsita llorando en un coche mientras llueve, a blanco y negro. pero debe ser que se me dan mal los coches que no me convence ningún boceto. Por lo demás ando vaga en el tema de dibujar ^^U.

Sobre escritura decir que, a día de hoy, solo tengo dos proyectos. Uno es algún fic corto de FMA, a poder ser EnvyLust, y el otro es una historia larga sobre juegos de rol on-line para
el concurso Jordi serra i Fabra a ver si hay suerte esta vez. Obviamente es top secret así que no voy a decir nada al respecto.

Como veis hoy estoy optimista y tras toda esta parrafada os dejo, a ver quien es el guapo que se ha leído todo xD
© 2008 - 2024 Kiriahtan
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
MyMyFlaire's avatar
yo me lo he leido todo =)

que bien que vayas a hacer japonés, a mi me encantaría hacer japo... pero ya estoy ocupada con bachiller artístico u.u menos mal que estamos en vacaciones y puedo desconectar =)

buena suerte con el concurso de jordi serra!!


by the way, I like you gall! =)

te wacheo !